Nuevos contenedores en la Ciudad de #BuenosAires

Se presentó la nueva contenerización del barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires allí se comenzarán a instalar 360 contenedores negros para bolsas de basura en 110 cuadras entre las calles: Av. Belgrano, Catamarca, Bartolomé Mitre, Gral. Urquiza, Perón, Gallo, Sarmiento, Bulnes y Boedo. Este nuevo servicio provocará un gran cambio en la higiene de la Ciudad a fin de erradicar la presencia de bolsas de residuos en la vereda. Los contenedores verdes llegarán a principios del año que viene.

“La contenerización de la Ciudad es un gran cambio que estamos proponiendo en materia de higiene urbana. Hasta ahora, en todos los barrios a los que llegó se notó la diferencia y los vecinos así nos lo hacen saber”, explicó el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.

Esta zona se suma a la cuadricula Micro-Macrocentro que llegará a cubrir  1420 cuadras. A partir de fines de julio se colocarán en esta zona los contenedores verdes para hacer efectiva la separación en origen. Con estas instalaciones se llegará al 55 por ciento de la ciudad contenerizada.

“Los contenedores de basura son el primer paso. A principios del año que viene estará la doble contenerización en toda la Ciudad y comenzaremos con la separación en origen que es el gran aporte que cada uno de nosotros podemos hacer para tener un planeta más verde y mejor para dejarle a nuestros hijos”, concluyó Santilli.

+ www.jugalimpio.gob.ar

Tagged with: , , ,
Publicado en Medio ambiente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Director Ejecutivo de Gobernanza Local

Martin Villar

Últimas #BPL
Historial de #BPL
%d personas les gusta esto: