Repara ciudad

Open Data Cities SL, ODC, es una empresa comprometida con la mejora de la administración pública potenciando la interacción del ciudadano con las instituciones para conseguir una administración más eficaz, proactiva, transparente y participativa.

El movimiento Open Data impulsa que las administraciones cuenten con el ciudadano, haciendo pública la información en distintos formatos orientados tanto a ciudadanos como emprendedores y empresas para que puedan informase y desarrollar nuevos servicios.

Las ciudades son el entorno dónde la ciudadanía está más cercana y activa.

Open Data Cities SL, desarrolla productos que facilitan una administración más abierta y transparente y una ciudadanía más activa.

Contar con la participación de los ciudadanos permite acercarlos al gobierno, permite centrar los esfuerzos de la administración en los temas importantes para sus ciudadanos y, de esta forma, aumentar la eficacia de los servicios públicos ofrecidos.

Repara Ciudad es una muestra de esta apuesta: los ciudadanos pueden de forma muy fácil y sencilla, a través del móvil o la web, reportar incidencias en la vía publica de forma que los ayuntamientos puedan reaccionar más rápidamente, focalizar en las incidencias que afectan y preocupan principalmente a los ciudadanos e informarles de las soluciones adoptadas.

Consultá reparaciudad.com

Tagged with: , , ,
Publicado en Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: