Premio Internacional de Dubái para las Mejores Prácticas 2012

El Premio Internacional de Dubái para las Mejores Prácticas fue establecido bajo la dirección del Jeque Maktoum Bin Rashid  Al Maktoum, durante la Conferencia Internacional de Naciones Unidas en Dubái en  noviembre de 1995 y contó con la presencia de 914 participantes de 95 países, para conocer las mejores prácticas que tuvieron un impacto positivo.

Como resultado de seis ciclos sucesivos del Premio en 1996, 1998, 2000, 2002, 2004, 2006 y 2008, hoy la Base de Datos de Mejores Prácticas cuenta con más de 3.000 Buenas y Mejores Prácticas de 140 países.

Para la edición de 2012, la Municipalidad de Dubái, los Emiratos Árabes Unidos y ONU-HABITAT/ROLAC invitan a presentar su práctica al Concurso Internacional de Dubái para la mejora de las condiciones de vida.

Cada dos años, doce (12) ganadores de los premios son seleccionados entre un gran número de solicitantes (unos 500). Dos de los doce (12) premios están reservados para la transferencia de Mejores Prácticas. Cada  Buena Práctica ganadora recibirá:

– USD 30.000 (treinta mil dólares de EE.UU.) repartidos entre las Buenas Prácticas ganadora;

– Cada ganador de Buenas Prácticas recibirá un trofeo y un certificado conmemorativo especialmente elaborado para el Premio;

– El viaje y el alojamiento será proporcionado para  hasta dos personas de cada una de las prácticas ganadoras, para poder asistir a la ceremonia de premiación.

Presentación del premio

Para información del calendario consultar: www.dubaiaward.ae / www.onuhabitat.org

Publicado en Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: