El XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

El pasado mes de noviembre la ciudad de Bogotá conoció la imagen del Festival Iberoamericano de Teatro para su edición del 2012. El evento realizado en el gran salón de Corferias le mostró al mundo lo que el festival tiene preparado para su próxima edición y llenó de expectativa a los amantes del teatro.

Del 23 de marzo al 8 de abril de 2012, Bogotá volverá a ser la sede de la fiesta teatral más grande del mundo. Contará con la participación de veintinueve (29) países de los cinco (5) continentes, cuarenta y cinco (45) compañías internacionales, más de sesenta (60) grupos colombianos, veintiún (21) salas, quince (15) parques, la Plaza de Toros, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes, Corferias como Ciudad Teatro, alrededor de mil (1.000) funciones, dos mil (2.000) artistas y millones de espectadores que le darán vida al XIII Festival.

“La fiesta de las mil caras” es el slogan que utilizará el festival en el 2012 y que refleja lo que este evento representa para la ciudad. La imagen diseña por Carlos Duque utiliza el Sistema de Identidad Visual de la marca Bogotá, convirtiéndose en el primer proyecto de la estrategia de mercadeo de ciudad, que lidera Invest in Bogot!, en incorporar el sistema.

Para Ana Marta de Pizarro, directora del Festival, el uso del sistema “es una forma de comprometernos más con la ciudad, que es el escenario real del FITB y a la vez mostrar que para esta edición impulsaremos, entre otras cosas, lo más arriesgado de las artes escénicas del mundo actual. Por eso nos comprometimos con la marca Bogotá, porque el festival es de todos los colombianos y buscamos que se viva en toda la ciudad, con la gran cantidad de salas que contamos, así como lugares alternos y la programación de teatro callejero gratuito que permite la inclusión de todos los colombianos sin distinción alguna”.

Tango aéreo, danza fachada, péndulos, elásticos y acrobacia a techo para escenificar en el aire todo un cabaret alemán con elementos contemporáneos hicieron del lanzamiento una real muestra de lo que el mundo verá en Bogotá en el 2012. Esto acompañado por un despliegue audiovisual que incluyó pantallas led, videoproyecciones, animaciones 3D y una banda en vivo que reforzaron la presentación de la nueva imagen. Un show único e irrepetible para celebrar la llegada del evento artístico que más enorgullece a todos los colombianos.

+ info.

www.investinbogota.org

Tagged with: , , , ,
Publicado en Cultura, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: