Exposición Fotográfica y Cineforum en Segorbe

La Fundación MUSOL, va a desarrollar en varios municipios dela Comunidad Valencianael proyecto de sensibilización que lleva por título “Cine y ODM en la agenda de los municipios” financiado porla Generalitat Valenciana. Este proyecto profundiza en el valor de la incorporación de los municipios valencianos en las tareas de divulgación y consecución de los ODM ahora que nos encontramos próximos a la fecha marcada por Naciones Unidas para su cumplimiento. El objetivo es a través de espacios de cineforum y exposiciones fotográficas fomentar el apoyo social a los  “ODM (Objetivos de Desarrollo del Milenio)” y ala Cooperaciónal Desarrollo enla Comunidad Valencianaimplicando a los municipios en su difusión y promoción y en la consecución de los mismos.

El primer espacio de cineforum tendrá lugar en el  teatro Serrano de Segorbe el próximo viernes día 3 de febrero con la proyección de  la película  “Una verdad incómoda”  que cuenta la historia de la apasionada entrega de un hombre decidido a  exponer los mitos e ideas equivocadas acerca del calentamiento global y de su prevención. Este hombre es el exvicepresidente norteamericano Al Gore, que después de perder las elecciones de 2000 decidió cambiar de rumbo y dedicarse a ayudar a salvar el planeta.

El viernes 10 de febrero  se proyectará “En el mundo  a cada rato” que  se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación y la discriminación.

Horario de los cineforum: 18:30 a 21:30 hs

Lugar de realización: Teatro Serrano Plaza Almudin nº15

De modo paralelo a esta actividad  podrá visitarse en el Centro Cultural de esta localidad situado enla C/Cronista Jaume Faus y Faus s/n, la exposición “Senegal una mirada, una realidad” con fotografías de Benito Pajares premio Word Press Photo 2006 que recorren los avances y los retos pendientes en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en uno de los países del África subsahariana en que ha concentrado sus esfuerzos la cooperación española.

El Ayuntamiento de Segorbe ha colaborado conla Fundación MUSOL en la organización de está actividad.

Horario de la exposición: De lunes a domingo de 17:30 a 19:30

mañanas previa cita telf 964713751 (grupos)

+ info en sensibilizacion@musol.org

Tagged with: ,
Publicado en Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: