Godoy Cruz y Buenos Aires firman acuerdo cultural

Se firmó en el día de ayer un convenio de intercambio cultural entre la ciudad de Buenos Aires y el municipio mendocino de Godoy Cruz.

El convenio fue presentado durante un acto celebrado en la bodega Escorihuela de Godoy Cruz y establece el compromiso de ambos municipios de “prestarse recíprocamente colaboración con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural para fortalecer, incrementar y profundizar los vínculos” entre las dos ciudades.

El acuerdo forma parte de la política que lleva adelante la administración porteña para impulsar acciones tendientes a afianzar la integración cultural con ciudades del interior del país.

El acuerdo rubricado con la intendencia de Godoy Cruz, prevé la realización de muestras y exposiciones, espectáculos, conferencias, charlas y talleres y cursos de capacitación con la participación de artistas y distintos referentes culturales de Buenos Aires y Mendoza.

El intendente mendocino subrayó que para la comunidad de Godoy Cruz “es muy importante poder recibir productos culturales de tan alta calidad como los que se producen en Buenos Aires”, “Queremos recibir al Bafici y al festival del Tango y nos gustaría que nuestro festival San Vicente Tango esté en Buenos Aires. Tenemos previsto para marzo la primera actividad en nuestro teatro plaza”.

Tagged with: , , ,
Publicado en Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: