Zaragoza con + capacidad

El Ayuntamiento Español, presentó hoy una buena práctica en materia de innovación tecnológica. Zaragoza se convirtió en la primera ciudad española en ofrecer a su ciudadanía un buzón electrónico virtual, digital, personal y gratuito para almacenar gran capacidad de información, a través de “twindocs”.

El servicio posibilita guardar todos los archivos que sean de interés de los ciudadanos, incluso los recibos de facturas, reduciendo en un 5 % el gasto corriente de la administración y obteniendo especialmente beneficios medioambientales.

El alcalde (Juan Alberto Belloch) explicó en la presentación, que “ésta no es una iniciativa aislada sino un servicio más en el marco de un trabajo de la DirecciónGeneralde Ciencia y Tecnología, quien está haciendo de Zaragoza “un referente” en materia tecnológica con la puesta en marcha de la red inalámbrica municipal más extensa, con equipamientos especializados, que cuenta con una de las más importantes páginas web y una importante red de datos abiertos“.

Un desarrollo más que proyecta a Zaragoza local e internacionalmente, ofreciendo una herramienta de gran utilidad para su ciudadanía.

+ sobre el uso y la forma de registrarse > www.zaragoza.es

Tagged with: ,
Publicado en Gobernanza, Internacionalización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: