Premio Ciudades Humanas Ciudades Incluyentes 2012

El Premio instituido por el Gobierno del Estado de Jalisco en colaboración con ONU Hábitat tiene como objetivo promovar y estimular la creación de proyectos innovadores que mejoren la calidad de vida en las ciudades.

El 1° de marzo de 2012 el premio Internacional Ciudades Humanas Ciudades Incluyentes abrirá su periodo de registro para su Segunda Edición. Este premio que se entrega anualmente, estimula la creatividad de los jóvenes de todo el mundo a participar con proyectos innovadores para el desarrollo social y ecológicamente sostenible de los asentamientos humanos.

En esta edición se debe enviar: Plan de desarrollo urbano que contenga las estrategias para acciones urbanísticas sustentables dirigidas a minimizar los riesgos ambientales que integren los elementos socio económicos y que generen un equilibrio entre las cargas y los beneficios del desarrollo urbano, que incluyan criterios de: TRATAMIENTO DEL AGUA, SISTEMAS DE MOVILIDAD Y ENERGÍA.

+ Convocatoria

www.ciudadeshumanas.com

Tagged with: , ,
Publicado en Eventos, Medio ambiente, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: