La Ciudad como bien público > Córdoba (Argentina)

El viernes 23 de marzo a la 17 hs. se llevará a cabo la conferencia América Latina. Pensando alternativas para nuestras ciudades, a cargo de Oded Grajew, uno de los ideólogos del Foro Social Mundial.

Grajew es un empresario brasilero, reconocido mundialmente por sus acciones en el campo social. Además de ser promotor del Foro Social que se desarrolla cada año desde 2001 como la contra-cumbre de Davos, fue fundador del Instituto ETHOS de Responsabilidad Social Empresarial y de la Rede Ciudadana Nossa São Paulo.

Se ha desempeñado como asesor del Presidente, Luiz Inácio Lula da Silva y actualmente es miembro del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Brasil y del Consejo Asesor del Global Compact, un programa desarrollado por el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, que busca movilizar a la comunidad empresarial internacional en la promoción de valores fundamentales en las áreas derechos humanos, relaciones del trabajo y el medio ambiente.

Oded Grajew visita a Córdoba a partir de una invitación de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba y dictará su conferencia en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, calle Obispo Trejo Nº 323, Ciudad de Córdoba (Argentina).

Para confirmar asistencia enviar un email a info@nuestracordoba.org.ar

+ www.nuestracordoba.org.ar

Tagged with: ,
Publicado en Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: