La Fundación CONOMA busca los mejores proyectos locales en sostenibilidad

¿Tu municipio ha llevado a cabo algún proyecto interesante que promueva un desarrollo sostenible? Por quinto año consecutivo, promueve la Fundación CONOMA el Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, un galardón que busca distinguir las mejores iniciativas locales a favor de la sostenibilidad.

Desde el 10 de mayo y hasta el próximo 5 de noviembre todas las entidades locales de España (ayuntamientos, entidades supramunicipales y asociaciones) que alberguen una población de menos de 30.000 habitantes podrán presentar su candidatura a este galardón, de carácter honorífico, otorgado por la Fundación Conama. Las dos categorías en las que se puede competir son “menos de 5.000 habitantes” y “entre 5.000 y 30.000 habitantes”, ambos inclusive.

El Premio Conama a la Sostenibilidad pretende dar visibilidad a aquellos proyectos de ámbito local que puedan servir de ejemplo a otras localidades del país y reconocer de forma pública el trabajo de los municipios o entidades locales que contribuyan a avanzar en sostenibilidad. Contabilizando las cuatro ediciones anteriores ya se han presentado a este premio cerca de 400 proyectos.

Los ganadores se deciden a partir de nueve votos. Los ocho de cada uno de los miembros de un jurado de expertos en sostenibilidad y un noveno que depende de los resultados de las votaciones en Internet. Estos premios se entregarán durante el undécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, el Conama 2012, que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de noviembre.

Bases

+ www.premioconama.org

Tagged with: , ,
Publicado en Medio ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: