X Congreso Nacional ICLEI #Cozumel 2012

ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad Oficina México y el H. Ayuntamiento de Cozumel, organiza su X Congreso Nacional y el I Congreso para Centroamérica y el Caribe, en el marco de su X aniversario, los días 1, 2 y 3 de agosto en el Hotel Park Royal de Cozumel, Quintana Roo.

En este magno evento participarán funcionarios de las tres órdenes de gobierno, así como panelistas nacionales e internacionales de distintas instituciones públicas y privadas.

De igual manera habrá una expo municipalista, donde instituciones y empresas mostrarán sus servicios y productos para alcanzar el desarrollo sustentable.

Este Congreso está dirigido a funcionarios y autoridades electas en las áreas de medio ambiente, obras y servicios públicos, protección civil, agua, manejo de residuos sólidos, transporte público, entre otros; así como a instituciones académicas, empresas y público en general. Como parte de las actividades de este evento, se tendrán conferencias magistrales, mesas redondas, talleres simultáneos y sesiones de trabajo, además de actividades culturales y visitas técnicas.

Al mismo tiempo, ICLEI realizará su I Feria de la Sustentabilidad Municipal, del 29 de julio al 5 de agosto, en la explanada municipal de Cozumel. Este evento forma parte de un esfuerzo por abrir el diálogo entre los ciudadanos y las organizaciones ocupadas en la sustentabilidad, y hacerlos  partícipes de las acciones locales en pro del medio ambiente.

+ eventosicleimexico.org.mx

Tagged with: ,
Publicado en Medio ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: