Programa Líderes Municipales 2012-2013

El Programa Líderes Municipales 2012-2013 en su VII edición es un espacio de capacitación y trabajo en Red para concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal desarrollado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

CIPPEC es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Fortalecimiento de las Instituciones y Gestión Pública, a través de los programas de Educación, Salud, Protección Social, Política Fiscal, Integración Global, Justicia, Transparencia, Desarrollo Local, y Política y Gestión de Gobierno.

El Programa de Desarrollo Local fue creado en mayo de 2005 bajo el nombre original de Área de Gestión Público Local. Tiene como objetivo fortalecer la gestión pública local, a través de la investigación, asesoramiento y capacitación,  para contribuir a modernizar la administración, aumentar la transparencia, y resolver situaciones problemáticas, en pos del desarrollo integral de la comunidades locales.

Actividades Líderes Municipales 2012-2013

¿Quiénes pueden participar?

¿Cómo trabaja la red?

Descargá el cronograma preliminar del Programa

+ www.cippec.org/lideresmunicipales/

 

Tagged with: ,
Publicado en Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local
Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: