citycamp buenosaires

¿Qué es Citycamp?

Citycamp es un punto de encuentro entre diferentes actores que trabajan para mejorar la ciudad. Una comunidad open-source que tiene como objetivo el intercambio de experiencias y establecer pautas de un trabajo coordinado entre gobiernos locales, instituciones, organizaciones civiles, emprendedores sociales y empresas. Queremos acciones conjuntas y no esporádicas. El sábado 8 de septiembre en la Universidad de Palermo será el primer evento que iniciará el camino hacia la colaboración ciudadana.

Gobiernos Locales.

Se ofrece a los gobiernos locales un espacio para difundir sus planes en materia de Gobierno Abierto, Planificación Urbana, Planes sociales y de vivienda, políticas educativas y tecnológicas para que diferentes organizaciones, instituciones, empresas y emprendedores interesados puedan colaborar y trabajar en vías de una ciudad mejor.

Además, el intercambio entre diferentes actores que se da en CityCamp permite pensar una verdadera Ciudad Inteligente, con las necesidades y problemas locales.

CityCamp convoca a aquellos actores realmente preocupados por construir ciudades, desde académicos hasta empresas con responsabilidad social. Por lo tanto, aquellos gobiernos interesados en mejorar sus prácticas de participación ciudadana, gobierno abierto y responsabilidad social encontrarán nuevas herramientas, métodos y proyectos destinados a orientar y colaborar con las instituciones gubernamentales.

+ http://citycampba.com.ar/

Publicado en Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: