IV Premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima

El 30 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de proyectos al “IV Premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima”, convocado por la FEMP con el objetivo de recopilar y difundir las actuaciones locales en el campo de la mitigación y adaptación al cambio climático. El Premio está dirigido a Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares adheridos a la Red Española de Ciudades por el Clima.

Según las bases de la convocatoria, las buenas prácticas deberán enmarcarse dentro de una de las siguientes cuatro categorías: movilidad, energía, eco-innovación y ordenación del territorio, urbanismo y edificación. Cada Entidad Local puede concurrir en cada categoría con tantas buenas prácticas como desee. Ninguna buena práctica podrá presentarse simultáneamente a más de una de las categorías establecidas.

El Jurado de los premios valorará las propuestas presentadas de acuerdo a una serie de criterios específicos relacionados con acciones en materia de movilidad, energía, eco-innovación y ordenación del territorio, urbanismo y edificación.

Calendario

La fecha límite para la presentación de proyectos finaliza el 30 de septiembre de 2012. En el mes de octubre se procederá a la evaluación de propuestas y la selección de las cuatro buenas prácticas ganadoras. La entrega de premios está prevista para el cuatro trimestre de este año.

Presentación de propuestas

Los participantes presentarán la documentación requerida a la Secretaría de la Red Española de Ciudades por el Clima a través de la siguiente dirección de correo electrónico: red.clima@femp.es , indicando a la categoría a la que se presentan, a la que también pueden dirigirse para obtener cualquier aclaración sobre las bases del concurso.

Bases de la convocatoria

www.femp.es

Tagged with: ,
Publicado en Medio ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: