Curso virtual sobre buenas prácticas ambientales aplicadas al hogar

La Municipalidad de Morón de la Provincia de Buenos Aireas (.ar) sigue desarrollando buenas práctica sambientales, en esta oportunidad un curso virtual para que los vecinos del gobierno local desarrollen acciones sustentables en sus casas.

En el marco de las políticas ambientales que lleva adelante la comuna, la municipalidad convoca a los y las interesadas a participar del curso virtual sobre prácticas ambientales aplicadas a las viviendas EMPEZAR POR CASA. Comienza el 14 de septiembre y tiene una duración de dos meses.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercarles a las y los vecinos la información ambiental necesaria para promover prácticas sustentables aplicables a las viviendas y la vida cotidiana.

En este sentido, invita a participar de este curso para la promoción de hogares sustentables. El mismo se dictará de manera virtual con la entrega de módulos semanales y tareas de aplicación sobre la temática vista cada semana.

Los módulos que se abordarán son: ambientalización de la casa; Energías; Residuos; Alimentación Saludable; Biodiversidad; Consumo Responsable; y Cambio Climático.

Al finalizar el curso se realizará una jornada de cierre presencial para intercambiar experiencias y hacer entrega de los certificados a las y los participantes.

Para más información e inscripciones comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales, en la calle Mitre 957 1º piso. Tel: 5279-3106/07.  politicas.ambientales@moron.gov.ar

Tagged with:
Publicado en Medio ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: