Ciudad Latinoamericanas + saludables y humanas #CicloLatam

¿Porqué sumarse a #CicloLatam?

#CicloLatama internacionalizará las estrategias de educación y promoción de los gobiernos locales, ciudadanos y organismos del sector público y privado que fomenten el uso de la bicicleta en las ciudades latinoamericanas.

#CicloLatama elaborará diagnósticos acerca del grado de implementación de las campañas de educación y promoción de los gobiernos locales, ciudadanos y organismos del sector público y privado, que divulguen el uso adecuado de la bicicleta en las ciudades latinoamericanas, para que otras instituciones y organismos puedan imitarlas.

#CicloLatama promocionará documentos, manuales y herramientas para desplegar estrategias de educación y promoción de la Movilidad No Motorizada en las ciudades latinoamericanas.

#CicloLatama coordinará acciones para potenciar la educación y promoción de la Movilidad No Motorizada con otras redes e instituciones de Latinoamérica y el mundo.

#CicloLatam organizará conferencias para promover el intercambio de buenas prácticas en materia de educación y promoción de la Movilidad No Motorizada en Latinoamérica.

#CicloLatam fomentará la participación ciudadana, para gestionar en conjunto con los gobiernos locales, ciudadanos y organismos del sector público y privado, cambios en la movilidad urbana de las ciudades latinoamericanas.

#CicloLatam diseñará estrategias de educación y promoción que posibiliten un cambio cultural a favor del uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano en los viajes urbanos.

Seguinos en twitter CicloLatam

Tagged with:
Publicado en Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: