Jessica Tantalean Noriega gerenta de CicloLima cuenta las estrategias de promoción para Lima

En el marco del Programa #CicloLatam seguimos analizando las estrategias de promoción y educación desarrolladas por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En el video la Ing. Jessica Tantalean Noriega cuenta cuales son las buenas prácticas que se están desarrollando y las futuras campañas de concientización para el promover el programa #CicloLima Transporte No Motorizado.

La gerente a cargo del programa sostuvo en la nota que: “(…) Hemos entrado con una estrategia muy agresiva para la ciudad de Lima, hemos atacado todos los espacios para mejorar la movilidad para la bicicleta. Lima no está preparada para la bicicleta, porque se le ha dado mucha atención al vehículo motorizado (…)”.

“(…) Una ciudad más motorizada es directamente proporcional a una ciudad más contaminada, con mayores índices de accidentabilidad, más insegura, menos humana y menos inclusiva (…)”.

“El año pasado hemos trabajado mucho en el tema de promoción con el Ministerio de Salud, de Ambiente, con el Ministerio de Educación, hemos entrado a instituciones, en colegios en universidades, hemos hecho eventos masivos de capacitación e información”.

“Es muy importante trabajar con la sociedad civil y activistas, porque lo que nosotros hacemos es para ellos, y es necesario crear el hábito, la convivencia y la buena calidad de vida en los espacios públicos”.

Podés seguir a CicloLima en twitter

Dale me gusta al fanpage de CicloLima en Facebook

www.munlima.gob.pe/ciclolima

Tagged with: ,
Publicado en Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: