adhocracia.org abre su primer convocatoria de proyectos para ciudades

Adhocracia.org es la primera red de innovación para ciudades de Latinoamérica.

La organización conformada por diferentes empresas y organizaciones sin fines de lucro, convoca tanto a empresas como emprendedores y desarrolladores a enviar sus proyectos o productos pensados para las ciudades.

En el camino hacia las ciudades inteligentes, el proyecto adhocracia.org será presentado en el ámbito del SmartCityExpo, el mayor evento sobre ciudades inteligentes que se realiza en Barcelona (España) el 13, 14 y 15 de noviembre de 2012.

Para demostrar el potencial Latinoamericano adhocracia.org abre su primer convocatoria de proyectos para ser llevados y representados por la organización en el evento único a nivel mundial, que lidera el movimiento para el desarrollo de comunidades inteligentes que impulsen ciudades innovadoras y sostenibles.

Para ello, lanzará en el primer marketplace destinado a mostrar las mejores ofertas para el desarrollo de las ciudades. Las mismas serán seleccionadas por un jurado de especialistas en sustentabilidad, tecnología, educación, urbanismo, entre otras áreas.

La convocatoria cierra el día 8 de noviembre y pueden ser inscriptos tanto ideas, proyectos, aplicaciones y empresas que intentan innovar en el desarrollo de las ciudades en el sitio adhocracia.org

Contacto: gobernanzalocal@gmail.com

 

Tagged with: ,
Publicado en Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local
Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: