Microproyectos fomentados por la Embajada de Alemania

Embajada de Alemania en Buenos AiresLa Embajada de Alemania dispone de un fondo anual para el apoyo de pequeños proyectos. Estos deben ser proyectos sociales, por lo general de índole educativo y/o medioambiental, avalados por asociaciones o instituciones sin fines de lucro.

Debe tratarse prioritariamente de temas relacionados con la capacitación, el mejoramiento de las condiciones de vida y de la situación patrimonial de grupos de personas no privilegiadas. En general, la sede del microemprendimiento en cuestión es visitada por el personal responsable de la Embajada antes de la evaluación final y luego de concluidas las obras. Si desea informarse sobre los requisitos necesarios para solicitar el apoyo de la Embajada y también sobre los diferentes proyectos realizados en los últimos años pueden consultar en el siguiente enlace.

La fecha de cierre es el 15 de enero de 2013.

El subsidio será de entre 20.000 y 25.000 euros .

www.buenos-aires.diplo.de

Contacto: gobernanzalocal@gmail.com

Tagged with: ,
Publicado en Gobernanza
2 comments on “Microproyectos fomentados por la Embajada de Alemania
  1. NATIVIDAD LAGOS GODOY dice:

    SOY NATIVIDAD LAGOS , PRESIDENTA DE UN COMITE CAMPESINO DE CHILLAN VIEEJO , OCTAVA RECION CHILE.CHILENA Y ME GUSTARIA SABER INFORNACION PARA PODER POSTULAR A ESTOS PROYECTOS DE AYUDA,. A QUE DIRECCION DEBO SOLICITAR LA INFORNACION.
    GRACIAAS

Deja un comentario

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local
Últimas #BPL
Historial de #BPL