Día Mundial del Agua #SanLuis 2013

Evento recomendado por #gobernanzalocalEl Gobierno de la Provincia de San Luis a través de San Luis Agua, presenta el II Congreso Internacional del Agua, el cual se realizará durante los días 21 y 22 de marzo de 2013 en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

En un mundo en constante cambio, que día a día afronta distintas problemáticas referidas a los recursos naturales, la Provincia de San Luis afianza su compromiso con un uso racional del agua, optimizando su importancia en la creciente producción sustentable.

Junto a UN WATER, quien instituyera el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua, la Provincia se suma a las inquietudes instaladas en la agenda mundial, para intercambiar y unificar visiones acerca del agua y sus factores intervinientes. Continuando con el lema “Año Internacional de la Cooperación Hídrica”, San Luis Agua reunirá a calificados expertos nacionales e internacionales, representantes académicos, referentes agro industriales y privados, entre otros, que compartirán sus experiencias sobre la actualidad hídrica en el mundo, y las redes de cooperación que en este sentido, se articulan.

El II Congreso Mundial del Agua en San Luis, congregará en un privilegiado escenario de debate a las principales entidades del mundo para definir conjuntamente las futuras acciones sustentables.

Programa

Inscripciones

www.diamundialdelagua.com

Contacto: gobernanzalocal@gmail.com

Tagged with: , ,
Publicado en Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: