1° Congreso + Expo Internacional de Ambiente y Tecnología #CEIAT

1º Congreso + Expo Internacional de Ambiente y TecnologíaDesde hace ya varios años, Juana Koslay (Provincia de San Luis .ar)  se ha transformado en un emblema de ciudad verde, comprometida con la protección del medio ambiente.

Es por eso que buscando crear conciencia y hacer partícipe no solo a los habitantes de nuestra ciudad, sino también a toda persona que se interese por estas cuestiones, nace la iniciativa de llevar a cabo el 1º Congreso + Expo Internacional de Ambiente y Tecnología, ya que ambas son las temáticas globales que más influyen en nuestra vida cotidiana, y que siendo tomadas de manera conjunta, pueden permitir lograr avances para mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades.

El mismo se realizará en abril, siendo la antesala de los festejos del Día Internacional de la Madre Tierra.

La particularidad de este Congreso es la amplitud de áreas que lo conforman, ya que se hablará de temáticas educacionales, de salud, urbanismo, desarrollo, industria, inclusión social, ecología, economía, comunicación, entre otros, respondiendo de esta manera a un amplio campo de acción, y desmitificando la idea de que el ambiente solo puede ser protegido desde ciertas áreas de trabajo.

Formarán parte de las disertaciones profesionales reconocidos, fundaciones, entes gubernamentales tanto provinciales como nacionales y extranjeros, contando con la presencia de disertantes de Chile, Colombia, Uruguay y Alemania.

Será un Congreso dinámico, donde al final de cada jornada se realizará una mesa de debate entre todos los disertantes, que permita al público realizar preguntas que serán respondidas por profesionales de distintas áreas y realidades geográficas y sociales, enriqueciendo el valor de la misma.

A su vez, de forma paralela a las actividades del Congreso, se realizará una expo de materiales y productos tecnológicos y sustentables, que abarcará también diversas áreas: desde gastronomía natural, sistemas sustentables para la construcción, muebles reciclados, a indumentaria realizada con fibras naturales, citando algunos ejemplos. La misma permitirá a los participantes del evento conocer opciones de sistemas y materiales no agresivos con el ambiente, sus beneficios y costos.

La municipalidad de Juana Koslay busca que este evento pueda ser realizado una vez al año, instalándose en la agenda de actividades culturales provincial, y transformándose en un evento reconocido a nivel nacional e internacional, para demostrar una vez más que San Luis es una Provincia comprometida con la realidad de nuestro planeta.

Cronograma

Inscripción

Como llegar

www.ceiat.com.ar

Contacto: gobernanzalocal@gmail.com

Tagged with: ,
Publicado en Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: