COMU.LA #Desafiate

COMU.LA desafiate BuenosAires Argentina

Para acompañar los cambios de paradigma enfocados en el emprendurismo y la innovación al servicio de los grandes desafíos sociales, la Dirección General de Políticas de Juventud, la Dirección General de Industrias Creativas, la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Socialab, impulsan el concurso DESAFIATE.

DESAFIATE busca consolidar al emprendedurismo y la innovación como ejes de cambio social. Es por eso que apoya a todos aquellos jóvenes que se atrevan a mirar las cosas de un modo diferente, y que quieran se protagonistas proponiendo soluciones a los problemas que ven en la ciudad.

DESAFIATE busca jóvenes con ideas disruptivas e innovadoras que puedan resolver los grandes desafíos sociales de la Ciudad y se animen a hacerlas realidad.

Se postularon excelentes ideas en el concurso. Estuvimos analizándolas con el equipo de Gobernanza Local y la que nos pareció más atractiva e innovadora fue Comu.la.

COMULA.LA REDES

Comu.la es la red social de tu barrio, en donde podrás compartir experiencias, hacer amigos, prestar herramientas, organizar eventos, juntar fondos para un proyecto en común y resolver problemas de forma colaborativa.

COMU te permite conocer a tus vecinos, de forma privada, y relacionarte con ellos. Una vez que ingresas a la red social, podrás conocer los intereses de las otras personas con quienes te cruzas cara a cara y poder coordinar acciones para hacer tu barrio mejor. COMU está pensado para hacer los barrios más amigables e inclusivos.

Es por eso que las herramientas están pensadas especialmente para llegar a los barrios más vulnerables y acercar a los vecinos para ayudar a mejorar su calidad de vida colaborando.

COMULA.LA REDES PRIVADAS

A partir de ahora, cada mañana podrás saludar a tus vecinos! Porque innovar es construir en conjunto, porque un problema se puede resolver de forma simple, porque tus vecinos son las personas que siempre tendrás cerca para lo que necesites!

Video explicativo

Pueden votar la iniciativa ingresando en el siguiente enlace:
http://www.socialab.com/ideas/ver/8990

¿Cómo hago para votar Comu.la?

Contacto: gobernanzalocal@gmail.com

Tagged with: , , ,
Publicado en Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local
Director Ejecutivo de Gobernanza Local

about.me/martinvillar

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: