Agencia Colombia de Cooperación Sur Sur & Gobernanza Local

Carta de Alianza EstratégicaCon gran satisfacción anunciamos la alianza estratégica que hemos firmado con la Agencia Colombiana de Cooperación Sur Sur con el objeto de transferir conocimientos para potenciar la dimensión social y ciudadana de los gobiernos locales de Colombia y Argentina.

La Agencia se creó bajo las dinámicas de la Cooperación Sur Sur para lograr conectar a organizaciones y entidades, locales y extranjeras, público y privadas que no hallan escenarios de encuentro donde participar conjuntamente para desarrollar objetivos afines.

Entre sus objetivos específicos podemos destacar los siguientes: 1. Acercar a las personas y organizaciones a la Cooperación Sur Sur e integrarlas en redes de participación, donde puedan beneficiarse y ayudar a otros destruyendo paradigmas del asistencialismo como única opción de cambio y mejoramiento de su condición; 2. Potenciar las habilidades, cualidades y conocimientos propios de los individuos o sus asociaciones y encausarlos en pro del beneficio general y/o particular y 3. Construir redes de intercambio de conocimientos, aprendizajes y buenas prácticas.

Agencia Colombiana de Cooperación Sur Sur

Carta Colaboración Estratégica entre Agencia Colombia de Cooperación Sur Sur & Gobernanza Local

Contacto: gobernanzalocal@gmail.com

 

Tagged with: ,
Publicado en Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local
Director Ejecutivo de Gobernanza Local

about.me/martinvillar

Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: