[Internacionalización]

Las #buenasprácticaslocales que difundimos, a través de la #redgobernanzalocal en nuestras secciones #gobernanza, #medioambiente, #urbanismo y #educaciónycultura son el reflejo de acciones concretas que merecen contarse a nivel internacional.

Es por ello, que creemos que las #buenaspracticaslocales pueden Internacionalizarse. Gracias a la internacionalización de las #buenasprácticaslocales, las mismas pueden reproducirse por otras ciudades,  adecuándose al contexto en particular de cada gobierno local.

El trabajo de la #redgobernanzalocal permite que se interconecten las ciudades por medio de las #buenasprácticaslocales  y de esta manera, se fomenta la cooperación descentralizada, los acercamientos entre ciudades y por supuesto el trabajo en red.

En la presente sección, contaremos los trabajos que desarrollan las ciudades que merecen ser exportados, a través de la #red de buenas prácticas locales.

Contacto: gobernanzalocal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sabías que…
Para el año 2015 la Federación Colombiana de Municipios, será la principal representante e interlocutora de la descentralización en Colombia y promotora de trascendentales iniciativas que permitan a los municipios ser más autónomos, competitivos, sostenibles, generadores de desarrollo humano, gobernables, democráticos y en paz.
Secciones de Gobernanza Local
Últimas #BPL
Historial de #BPL
A %d blogueros les gusta esto: